Foto: @juanespejo
Minuto30.com-. Las fuertes lluvias que esta tarde han caído sobre Medellín han provocado inundaciones en diferentes vías públicas de la ciudad y en el metrocable que, en este momento, tiene el servicio suspendido en las líneas J y K. Entre tanto, en varias parte de la ciudad cayó una fuerte granizada.
A esta hora, unidades del Dagrd atienden inundaciones que el agua lluvia ha generado en Castilla, en el deprimido de Punto Cero, Tricentenario, Aranjuez y Caribe, en el deprimido de la Terminal de Transportes del Norte. Además, se reportó el incremento en el nivel de las quebradas La Gómez a la altura de la Facultad de Minas en Robledo y La Hueso en La Floresta.
Asimismo, se registró la caída de un poste sobre una camioneta que ocasionó la suspención del servicio de energía en un sector de La América.
Galería de fotos:
Foto: @juanespejo
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
2021-01-06
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…
El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…