Aeropuerto José María Córdova tendrá cierre nocturno programado por mantenimiento

El aeropuerto internacional José María Córdova, que sirve a Medellín, tendrá cierre programado por varios de mayo de y del mes de junio de 2024.

El cierre en la principal terminal aérea del departamento de Antioquia se dará por labores de mantenimiento.

Este cierre, que fue autorizado por la Aeronáutica Civil y concertado con las aerolíneas, se llevará a cabo del 22 de mayo al 6 de junio, en el horario comprendido entre las 00:30 y las 5:30 de la mañana de cada día.

Le puede interesar: Expulsaron a un ciudadano australiano por presunta participación en actos de explotación sexual en Medellín

Las aerolíneas que operan en el aeropuerto tiene conocimiento del cierre para minimizar el impacto en los vuelos y en la experiencia de los pasajeros.

Sigue al canal de WhatsApp de Movilidad

Vale mencionar que el cierre será únicamente de la pista, ya que el terminal de pasajeros permanecerá abierto para que puedan llegar con anticipación a sus vuelos asignados antes o después de las horas en las que no tendremos operación.

Más noticias de Medellín

2024-05-17

Publicado por:
Minuto30

Se escucharon tiros y llegó la tragedia: tres muertos dejó un ataque armado en Andes, Antioquia

Tres personas murieron en zona rural del municipio de Andes, luego de un ataque armado…

¡Ya hay lugar! Revelan dónde será la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella en Cali

Autoridades afinan detalles para la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella, con medidas especiales.

Kalis Danielis Vargas desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el día 24 de julio en el sector B. Robledo Territorial

La Contraloría llegó al Ministerio de Hacienda por millonaria contratación pública

La Contraloría inició una inspección en MinHacienda tras alertas por más de 14.000 contratos suscritos…

La menor María Lucía Sánchez desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el día 23 de julio en el barrio Popular Uno