“Advertencia de Estados Unidos, aunque dolorosa era de esperarse”

En su visita a la ciudad de Medellín, la senadora por el Centro Democrático Paola Holguín, aseguró que la advertencia hecha por el presidente de Estados Unidos, de una posible descertificación a Colombia por cuenta del incremento de cultivos ilícitos, pese a ser una noticia dolorosa para el país, no sorprende.

Holguín, aseguró que, en las negociaciones con las Farc, el Gobierno Nacional tomó decisiones poco sanas para contrarrestar un tema tan delicado como el narcotráfico.

Si bien se trata de un anuncio que preocupa, no se puede negar que no sería la primera vez que a Colombia la desertifican.

La Senadora, fue clara en asegurar que falta voluntad por parte del Gobierno de Juan Manuel Santos para atacar este flagelo.

Paola Holguín – Senadora de la República. Foto/MInuto30

Publicado por:
Minuto30.com

Fico Gutiérrez condenó el asesinato de los Policías en Anorí y cuestionó la “paz total” del Gobierno

El alcalde exigió justicia inmediata y señaló que la impunidad fortalece a los grupos criminales…

Medicina Legal confirma la muerte de un menor en bombardeo contra el ELN en Catatumbo

Cinco de los siete cuerpos ya han sido identificados y entregados a sus familiares, mientras…

¡Medellín interviene zonas críticas! 40.000 personas beneficiadas con obras de mitigación de riesgo

Las obras han generado empleo local y han fortalecido la capacidad de las comunidades para…

¡Dos semanas de terror en Yondó! 50 personas siguen confinadas por enfrentamientos entre grupos armados

Las familias afectadas reciben asistencia humanitaria mientras el Ejército avanza para garantizar la seguridad en…

¡Luto en la Policía! Asesinan a dos subintendentes en un ataque armado en Anorí

La fuerza pública activó operaciones de inteligencia para capturar a los responsables del ataque.