Paola Holguín - Senadora de la República. Foto/MInuto30
En su visita a la ciudad de Medellín, la senadora por el Centro Democrático Paola Holguín, aseguró que la advertencia hecha por el presidente de Estados Unidos, de una posible descertificación a Colombia por cuenta del incremento de cultivos ilícitos, pese a ser una noticia dolorosa para el país, no sorprende.
Holguín, aseguró que, en las negociaciones con las Farc, el Gobierno Nacional tomó decisiones poco sanas para contrarrestar un tema tan delicado como el narcotráfico.
Si bien se trata de un anuncio que preocupa, no se puede negar que no sería la primera vez que a Colombia la desertifican.
La Senadora, fue clara en asegurar que falta voluntad por parte del Gobierno de Juan Manuel Santos para atacar este flagelo.
Paola Holguín – Senadora de la República. Foto/MInuto30
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…
Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.