¡Nunca es tarde! Adultos mayores aprenden herramientas digitales

Más de 175 adultos mayores de Medellín están aprendiendo a usar herramientas digitales como celulares y computadores, así como a manejar el correo electrónico, internet y programas como Word y Excel.

Esto es posible gracias al proyecto Formación e Informática de la Alcaldía de Medellín que está adelantando capacitaciones con cursos de 40 horas certificadas distribuidas en sesiones de dos horas.

Estos duran dos meses y tienen modalidad de alternancia, es decir, unas clases son presenciales y otras virtuales.

El proyecto se lleva a cabo con adultos mayores habitantes de las comunas 10, La Candelaria, y 12, La América, sectores en donde se priorizó esta estrategia en el Presupuesto Participativo.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Los participantes fueron seleccionados luego de que se inscribieran entre diciembre de 2021 y enero de 2022.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

2022-02-14

Publicado por:
Minuto30.com

¡Qué tristeza! Artefacto explosivo en un barrio de Cali dejó a un perrito herido

El canino fue atendido de inmediato en el Centro de Bienestar Animal y se encuentra…

Fiscalía judicializa a dos exfuncionarios del Ministerio de Defensa y a un coronel por irregularidades en contrato de helicópteros MI-17

La investigación señala que los procesados permitieron aprobar el contrato pese a incumplimientos técnicos y…

¡Fin a la angustia! Tras más de 20 años de búsqueda, familia en Antioquia recibe los restos de su pariente desaparecido

Un anuncio televisivo permitió que la familia lo reconociera y comenzara el proceso de entrega…

¡Por un título muy especial! Titulares de Atlético Nacional para enfrentar al DIM

Diego Arias define el once titular de Atlético Nacional para disputar la gran final ante…

¡El rojo quiere ganarle otro título al verde! Titulares del DIM para enfrentar a Atlético Nacional

Alejandro Restrepo confirmó el once titular del DIM para enfrentar a Atlético Nacional por el…