Foto: cortesía.
Las lluvias en Antioquia siguen cobrando vidas, pues esta tarde se reportó el fallecimiento de un adulto mayor de 67 años en la vereda Loma de Dos Santos del municipio antioqueño de Santa Bárbara.
La víctima es Mario Escobar, que contaba con gran reconocimiento en la comunidad, quien murió porque un alud de tierra cayó sobre su vivienda y una raíz de un árbol que no permitió que este saliera.
Al lugar acudieron unidades de investigación de la Sijin para realizar el levantamiento del adulto mayor.
Además, según el Comité de Gestión del Riesgo de Santa Bárbara, producto del deslizamiento quedó afectada la familia de Yaneth Grajales, que debieron evacuar su vivienda de inmediato.
Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.
La estructura ilegal obtenía millonarias ganancias mensuales mediante la venta de estupefacientes en el municipio.
La medida busca agilizar el tránsito y regular el ingreso de vehículos a la ciudad…
La Policía y el Ejército desarticularon un cargamento de drogas listo para distribución en el…
La víctima fue sometida a múltiples agresiones, amarrada y finalmente arrojada a una quebrada por…
La Policía Nacional reforzará controles y presencia en las principales vías del departamento para garantizar…
La policía avanza en la investigación del homicidio de Adriana María Naranjo tras la captura…