Adulto mayor fue brutalmente golpeado en su vivienda en Aranjuez

En un alarmante caso de violencia que mantiene consternado al barrio Aranjuez, las autoridades investigan la tentativa de homicidio contra un adulto mayor.

La víctima fue identificada como Francisco, de 65 años, reconocido en la zona por su trabajo como pintor al óleo.

Los hechos ocurrieron el 2 de julio, y según versiones preliminares, Francisco venía teniendo conflictos con su inquilino, un ciudadano venezolano.

En horas de la noche, al parecer se presentó una discusión que escaló a una agresión.

Lea también: ¡Urgente! Renuncia irrevocable de la canciller Laura Sarabia: un adiós por “decisiones que no comparto”

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El adulto mayor fue encontrado en su vivienda gravemente herido y fue trasladado a un centro de salud, en donde permanece con pronostico reservado.

Hasta el momento, las autoridades no han capturado a ninguna persona relacionada con el hecho.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Melissa Noreña

Dejó a su bebé abandonado en el hospital con una nota que denunciaba un presunto abuso infantil en Barranquilla

Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…

Lo boletearon en un supermercado en Bogotá por acosar a una joven: Secretaría de la Mujer responde

'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…

Ataque con explosivos en Bolívar deja civiles heridos y casas destruidas

Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.

Golpe al microtráfico en Sonsón: Capturado en flagrancia hombre con puro vicio en el sector La Calzada

Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…

¡Pura cultura! Museos y teatros de Medellín abren sus puertas para que nadie se quede encerrado esta Semana Santa

¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…

Incendio estructural en Aranjuez moviliza a Bomberos de Medellín

Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…