Noticias de Barbosa

[VIDEO] Adulto mayor dijo que “por necesidad” se robó $27 mil en una estación de gasolina

Un hombre confesó delante de una cámara que se robó $27 mil en monedas de una estación de gasolina en Barbosa, Antioquia.

Video: Guillermo Naranjo

Relató, “me dieron la oportunidad de robarme 27 mil pesos por necesidad. Hace cinco meses no hago nada, no tengo empleo y tengo una familia para mantener, hice eso por necesidad”.

Contó además que por años se dedicó a trabajar como conductor pero que hace cinco meses chocó el caro y le tocó ‘chatarrizarlo’, dijo que desde entonces no ha podido conseguir trabajo.

Dijo que se arrepintió de haber robado, y que le pidió el dinero a otra persona para devolverlo a esta empresa, dijo que al llegar al sitio le cobraron el doble de lo que él se había llevado, “yo la devolví (…) me cobraron 54 mil pesos, me cobraron el doble de las monedas que habían”.

“Yo nunca más vuelvo a hacer eso y estoy arrepentido”, enfatizó el hombre al contar lo ocurrido.

Más noticias de Barbosa.

Publicado por:
Minuto30.com

Alarma en Millonarios: Darwin Quintero sufre lesión de ligamento y es baja indefinida

Millonarios confirma lesión de Darwin Quintero por esguince de ligamento en su rodilla, generando gran…

La multitudinaria convocatoria de Juliana Gutiérrez y Simón Molina confirman la fuerza de Creemos en Sabaneta

Multitudinaria reunión en Sabaneta: cerca de 1.500 personas respaldaron a Juliana Gutiérrez y Simón Molina,…

¡99 años de pasión y gloria! Daniel Valencia le da el regalo perfecto a la hinchada del América

América de Cali celebró sus 99 años con victoria ante Santa Fe frente a 32…

“Mi M2”: El llamado de Medellín a construir ciudad desde el compromiso ciudadano

Medellín lanza Mi M2, una estrategia de corresponsabilidad para cuidar la ciudad desde cada barrio…

¿Se romperá la racha en Palmaseca? Atlético Nacional busca su primera victoria en Cali tras siete años de sequía

Atlético Nacional busca romper su sequía en Palmaseca ante un Deportivo Cali urgido de puntos…

Alerta epidemiológica en Necoclí: el dengue se propaga tras la emergencia por lluvias

¡Atención Necoclí! Tras las inundaciones, llega el dengue. Ya son 19 los casos confirmados.