Foto de archivo para ilustrar la nota
Una adulta mayor fue asesinada en la vereda Los Guayabos, en el municipio de San Jerónimo, Antioquia.
La víctima fue identificada como A. D. Osorio, de 70 años, quien fue brutalmente asesinada presuntamente por su propio hermano, de 57 años, con un machete.
El incidente, catalogado como un acto de intolerancia, tuvo lugar en la residencia de la víctima, donde las autoridades llegaron al lugar tras una denuncia a través de una llamada de emergencias.
Aunque el presunto responsable del crimen fue detenido inicialmente, sorprendentemente fue puesto en libertad. Aún se desconocen las razones detrás de esta decisión.
La muerte de la adulta mayor se sumó a la cifra de mujeres asesinadas en Antioquia, la cual asciende a 32, reflejando una alarmante realidad de violencia de género en Antioquia.
El coronel Carlos Andrés Martínez, comandante del Departamento de Policía de Antioquia, lamentó profundamente el hecho.
Lea también: Para dar una segunda oportunidad a los desechos: Corantioquia lidera gran Reciclatón por la Vida
“Una mujer es atacada de manera absurda y con una violencia extrema, aparentemente debido a una situación de intolerancia. Expresamos nuestra solidaridad con la familia de la señora Ana Delia en estos momentos de dolor”.
Tras el terrible suceso, el presunto responsable del crimen se entregó voluntariamente a las autoridades, confesando su culpabilidad en el hecho.
Ahora, está bajo la disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se espera que se haga justicia en este caso que ha generado indignación en la comunidad.
Más noticias de Antioquia
La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias
El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…
Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…