Foto sacada de redes sociales.
Dos adolescentes de 14 años estarían detrás de un alarmante caso de lesiones múltiples, ocurrido entre los barrios Belén Rincón, en Rodeo Alto, Medellín.
Según versiones preliminares, los menores habrían disparado con un rifle de aire comprimido desde el piso 11 de una unidad residencial, hiriendo al menos a seis personas en lo que sería un supuesto ‘juego de francotirador’.
Los hechos, conocidos desde el pasado 9 de julio, se habrían originado cuando los jóvenes, al parecer, comenzaron a disparar desde una ventana a personas que transitaban por la zona.
Lea también: ¡Orden en barrio Triste! Autoridades le ponen el tatequieto al mal parqueo y la invasión
La Policía Metropolitana solo ha confirmado oficialmente dos víctimas: una mujer de 52 años, herida en un antebrazo, y un hombre de 32, impactado en un glúteo. Sin embargo, testigos y afectados denuncian que hay al menos siete personas lesionadas, además de daños materiales a una motocicleta en la que se movilizaban un hombre y su hija de cinco años.
Mientras tanto, la Fiscalía avanza en la recolección de pruebas y testimonios para determinar responsabilidades y establecer con claridad el número de personas afectadas.
Más noticias de Medellín
El cierre total de la vía a Santa Elena se realizará el 17 y 18…
Una publicación en sus redes sociales avivó las especulaciones tras varios meses de rumores sobre…
Buenos Aires, Cauca bajo fuego: disidencias volaron antenas, bloquearon carreteras y amenazaron de muerte a…
Un emotivo video viral muestra a soldados de la Policía Militar cantando por el Junior,…
Si la encontraste, la viste o tienes cualquier información sobre el paradero de Alaska, comunícate…
Washington acaba de ponerle el freno a los diálogos de paz. La designación del Clan…