Foto Archivo
Al sitio, llegaron las autoridades luego que se reportara que un bar se encontraban varias menores de edad consumiendo alcohol. Efectivamente los Policías hallaron a dos menores de 14 y 16 años en estado de alicoramiento y bajo la supervisión de una mujer que estaba en el mismo estado que las adolescentes.
Según recogen los medios de ese país, en medio del operativo para retirar a las niñas del sitio, una de ellas, la e 14 años, colapsó y debió ser remitida de emergencia hasta un centro médico para hacer atendida por un coma etílico.
Luego de un par de hora, la madre de la niña, la misma mujer que estaba en “la rumba”, llegó a “reclamar” a su hija, sin embargo, el hospital se negó a dejar que la señora se llevará a la joven debido a que la mujer continuaba evidentemente alcoholizada.
Ahora las autoridades de este país, adelantan un investigación en contra de la mujer por “abandono” y se enfrenta a una sanción económica de entre 3.000 y 15.000 euros por permitir el consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad.
Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…
'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…
Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.
Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…
¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…
Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…