Adolescente fue golpeado y asesinado a balazos en Robledo

Foto: Minuto30.com / Archivo.

Minuto30.com-. De dos balazos en la cabeza mataron a un adolescente en la comuna de Robledo. El crimen es materia de investigación.

La víctima es un hombre de 17 años conocido como ‘Monedero’. El homicidio ocurrió sobre las 9:18 de la noche del lunes 13 de marzo en inmediaciones de las torres 81 y 82 de la urbanización Villa Santa Fe de Antioquia, ubicada en la carrera 103 con la calle 70 D.

Según el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia -Sisc- de la Alcaldía de Medellín, al parecer, el adolescente fue abordado por dos sujetos encapuchados, quienes lo golpearon y luego le dispararon.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La inspección del cadáver fue realizada por agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana. Los sicarios huyeron con rumbo desconocido.

2017-03-14

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cayó el terror de Pasto! Alias ‘William’ enfrentará a la justicia por atentados con explosivos y ataques a la prensa

Cayó alias ‘William’, el presunto responsable de poner bombas en estaciones de servicio y medios…

¡Se tiró del carro en movimiento! Capturan a presunto ladrón tras persecución en el sur de Bogotá

El operativo permitió recuperar el vehículo robado y dejar al sospechoso a disposición de la…

Pidieron su expulsión: extranjero merodeaba colegios de Antioquia generando riñas y alteraciones

Un ciudadano extranjero generó preocupación en colegios de Antioquia tras varios incidentes. Las autoridades ya…

¡Explotó contra el ‘Pretty Boy’! Akemi Nakamura tilda de desleal a Maluma en pleno reality

La modelo expuso en televisión detalles de su relación, marcada por reclamos, recuerdos y un…

Como dice la canción de Nelson Velásquez, “No queda nada”: se cayó la mesa de paz en Medellín

El concierto que hubo para los cabecillas capturados en Itagüí le tumbó toda la paz…