Un adolescente de 16 años fue asesinado en su propia casa en Tarazá, Antioquia

El pasado lunes 21 de septiembre, fue asesinado un joven en el barrio El Paraíso, zona urbana del municipio de Tarazá, Antioquia.

Según el reporte entregado por el Departamento de Policía de Antioquia, se trata de un joven de 16 años de edad que fue hallado sin vida al interior de su residencia. El joven fue acribillado con arma de fuego.

Las autoridades indicaron que se presume que el crimen estaría relacionado con la presencia de Los Caparros en esta zona., quienes sostienen una confrontación armada con el Clan del Golfo.

Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 143 Seccional de Taraza.

2020-09-22

Publicado por:
Minuto30.com

Murió dos días después de caer por unas escalas, en medio de una riña entre vecino

La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…

Alcaldía de Medellín desmiente ciberataque: «Sistemas operan con normalidad»

¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…

¡Ejemplo de unión! Transportadores y habitantes de la ruta lechera repararon con sus propias manos la vía a Medellín

Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…

¡Cae red de corrupción! Judicializan a cuatro policías de la Sijín por extorsionar a transportador en Girardota

Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…

¡La familia creció! Dulce María de RBD anuncia el nacimiento de su segunda hija con emotiva publicación

La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…