Un adolescente de 14 años de edad, presuntamente borracho, apuñaló a su novio

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia

Un adolescente de 14 años de edad aprehendido por las autoridades del municipio de Maripí, occidente de Boyacá, tras haber apuñalado a su pareja sentimental de 23 años de edad.

Según detallaron medios locales, los dos estudiantes se encontraban ingiriendo alcohol cuando se presentó una discusión de pareja. Al parecer, el adolescente que presuntamente se encontraba en estado de embriaguez tomó una botella, la quebró y le propinó varias puñaladas a su novio.

La víctima terminó con una herida abierta en la parte derecha del cuello, el brazo y en su glúteo izquierdo, fue trasladado hasta en centro de salud de Maripí, donde fue atendido por personal.

Por su parte, el menor de edad fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 seccional URI de Chiquinquirá y posteriormente dejado en libertad por tratarse de un delito querellable, según detallaron medios locales.

2019-07-11

Publicado por:
Minuto30.com

Inter de Bogotá hizo la tarea: se verá la cara con Nacional ¿será que aterriza Deadpool?

Las directivas, los hinchas y hasta los vendedores del estadio ya tienen todo listo. ¡Solo…

Así quedan los Play off de la Liga Betplay

Las dos cabezas de serie solo se podrán encontrar en la final.

Nacional y Junior se quedan con la ventaja de los dos primeros puestos

La Dimayor abolió el famoso "punto invisible", y la ventaja deportiva pasa a ser la…

Conmoción en Providencia: Hallan sin vida a la comandante de la estación de Policía

La noticia ha generado un profundo vacío entre los habitantes de Providencia que no salen…