Foto tomada de @Bogota
El Juzgado 2 Civil Municipal de Envigado, Antioquia, recibió y admitió una acción de tutela en contra de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, con el que buscan que la mandataria elimine unos trinos, que para algunos son xenófobos.
La tutela se deberá resolver en 10 días hábiles, y fue interpuesta por un ciudadano venezolano, radicado en Colombia, que le pide a López disculparse públicamente.
En total son dos los trinos en los que, según el demandante, la alcaldesa hace comentarios xenófobos. El primero de ellos, López sostuvo: “no quiero estigmatizar a los venezolanos, pero hay unos inmigrantes metidos en criminalidad que nos están haciendo la vida cuadritos”.
Por sus declaraciones, le solicitan a la alcaldesa que se disculpe y “se comprometa a no volver a proferir un acto de xenofobia”, aunque será el juez quien determine si deberá hacerlo o no.
2020-11-12
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…