EPM dio un adelanto de los alumbrados navideños, de los cuales se realiza el montaje por estos días en varios sectores que incluyen el centro de Medellín.
La decoración del río y el árbol monumental del cruce de las avenidas La Playa y la Oriental, de 24 metros, fueron los que se dejaron ver primero.
Para iluminar el río Medellín, en el tramo del Parque Lineal de Parques del Río se tienen 51 luminarias ColorReach y 59 luminarias ColorBlast 12 Powercore.
En el río se cuenta con secuencias que van variando los colores. Todas las secuencias son distintas y hay algunas con cambios rápidos y otras con cambios lentos y sutiles buscando que la comunidad no se adapte fácilmente a la programación de la iluminación, sino que siempre pueda ver cambios de luz diferentes.
DESLICE LA GALERÍA
¡Cayó un 'pez gordo'! La Policía capturó en Andes a alias ‘Moga’, temido cabecilla de…
Washington Aguerre regresa a Peñarol tras confesar que nunca quiso dejar Uruguay, desatando polémica por…
Comparte para que este ciudadano reciba el apoyo y la atención que requiere de manera…
La violencia vuelve a golpear al Cauca. Una emboscada contra la Dijín dejó un investigador…
Estos operativos buscan proteger a la comunidad y prevenir accidentes durante la temporada de fin…
Fue visto por última vez el 18 de diciembre de 2025 en el barrio Robledo…