Usher/ Tomada de Instagram: @usher
Según destaca E! News, el cantante Usher fue acusado por una muchacha conocida como Laura Helm, quien afirma que el artista la contagió de herpes genital.
En los documentos oficiales citados por el portal nombrado, al parecer pidió a la corte desestimar la demanda por 20 millones de dólares “porque la demandante asumió el riesgo de dormir con otra persona”.
“Con la posibilidad de que 1 de cada 6 personas tenga herpes genital, la demandante asume el riesgo de contraer una ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual) cada vez que decide tener sexo sin protección de manera consensual con una pareja casual”, afirmó Steve Sadow, el abogado de Usher, como cita E!
“Para ser perfectamente claros, Usher no pide que la corte juzgue moralmente a la demandante“, relatan los documentos del juicio. “Usher solamente busca que se aplique correctamente la doctrina legal cuando una de las partes asume un riesgo, como se ha interpretado en las decisiones de Georgia”.
La chica afirma que estuvo con el cantante durante dos encuentros sexuales casuales. Según el abogado, Laura “tomó la decisión libre de tener actividad sexual sin protección. Haciéndolo, ella falló en tomar medidas ordinarias de cuidado para su propia seguridad”.
Perros, gatos y aves silvestres sufrieron estrés, desorientación y afectaciones por residuos de pólvora durante…
La operación debilitó las finanzas y la logística del grupo armado en el Bajo Cauca…
Las autoridades reforzaron los controles para proteger la salud y garantizar la legalidad en comercios…
La presentadora rechazó las críticas de la influencer y pidió respeto por su privacidad y…
Dicen testigos, que alias "caballo" habría estado armando tropel en el exterior de una vivienda
Seis presuntos integrantes fueron capturados y se incautaron drogas, dinero y elementos para dosificar y…