Minuto30.com .- Santiago Preciado Gallego, Subsecretario de Formación y Participación Ciudadana de Medellín, dejó en claro que NO participó de la fiesta en la que habría estado la ya exfuncionaria Elizabet Ramírez Castañeda este fin de semana.
En horas de la mañana se generó gran revuelo en las redes sociales al conocerse que la subsecretaria de Defensa y Protección de lo Público de la Alcaldía de Medellín hizo parte de un festejo, durante el último fin de semana de cuarentena estricto; en la publicación hecha en twitter se estaría señalando que además habría estado Santiago Preciado Gallego Subsecretario de Formación y Participación Ciudadana a lo cuál el implicado respondió de inmediato «Clara giraldo, de forma respetuosa le solicito se retracte sobre la información falsa publicada, que va en contra de mi buen nombre, poniendo en riesgo mi dignidad y empleo haciéndome objeto de señalamientos por conductas que no he cometido».
Si bien la publicación fue borrada tras esta reclamación, quedó constancia de la que sería una falsa acusación.
Captura de pantalla de la falsa acusación en contra de Santiago Preciado Gallego Subsecretario de Formación y Participación Ciudadana de Medellín
2023-02-17
Un operativo terminó con un hallazgo que prendió las alarmas: explosivos que tendrían como destino…
¿Tienen un hijo? En una de las habitaciones fue encontrado un permiso notariado para la…
Medidas drásticas por el ahorro: Millones de litros almacenados en el edificio de epm ahora…
Hasta el momento de la publicación de este reporte, las autoridades competentes no han revelado…
Un fuerte temporal de lluvias y vientos dejó viviendas destechadas, inundaciones y árboles caídos en…
Planta eléctrica y cientos de kilos de droga... esto es lo que se encontró en…