Debido a un daño presentado en la conducción Noral-San Esteban, en el sector Candó del municipio de Copacabana, personal de EPM viene trabajando desde horas de la mañana de este sábado. Para realizar las reparaciones en la tubería es necesario interrumpir el servicio de acueducto a e en los siguientes sectores:
Circuito de Girardota
A partir de las 12:00 del mediodía, se suspenderá el servicio de acueducto a 7.346 clientes ubicados en los siguientes rangos:
De calle 2 hasta calle 7 entre carrera 7 y carrera 14, y de calle 7 hasta calle 22 entre carrera 15 y carrera 24. Barrios: La Ceiba, Centro, El Llano, Paraíso, El Salado, La Ferrería, La Florida, Girardota La Nueva, Guaduales, Guayacanes Juan XXIII, Montecarlo, Naranjal, Nuevo Horizonte, Santa Ana, San José y Aurelio Mejía.
Circuito Totumo
A partir de las 1:00 p.m., se suspenderá el servicio de acueducto a 3.335 clientes ubicados en los rangos:
De calle 10 hasta calle 14 entre carrera 10 y carrera 14, y de carrera 14 hasta carrera 17 entre calle 8 y calle 12A.
Mientras dure la interrupción se contará con carrotanques para suministrar agua potable a la ciudadanía.
Recuerde que almacenar agua en exceso ocasiona que se vaya mucho antes de la hora programada. El agua potable pierde su calidad si está almacenada por más de 48 horas.
Para leer más noticias de Antioquia, ingrese aquí.
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…