Noticias de Entretenimiento

“Era calvearme o peluca”: actriz de la ‘Reina del Flow’ tras recuperar su pelo

Durante una entrevista Carolina Ramírez, quien interpreta a Yeimy Montoya en ‘La Reina del Flow 2’, contó detalles sobre las grabaciones y algunos de los inconvenientes que ha tenido para salir regia en la novela de Caracol Televisión.

En medio de un Live en Instagram con el actor Jorge Enrique Abello, Armando Mendoza de Yo soy Betty, la fea, la actriz dijo que casi queda calva y por eso tomó decisiones para recuperar su pelo.

Lea también: Mujer es condenada a 30 años de prisión por torturar y matar a su empleada doméstica

“Cuando retomamos yo tenía la mitad del pelo, ya no aguantaba una decoloración más, entonces la diseñadora hizo lo posible por dejarme lo más parecida con extensiones, pero ya no tenía pelo. Era calvearme y ponerme una peluca”, aseguró la actriz de la ‘Reina del Flow’.

Actriz de la Reina del Flow casi queda calva

2021-06-23

Publicado por:
Minuto30

Murió dos días después de caer por unas escalas, en medio de una riña entre vecino

La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…

Alcaldía de Medellín desmiente ciberataque: «Sistemas operan con normalidad»

¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…

¡Ejemplo de unión! Transportadores y habitantes de la ruta lechera repararon con sus propias manos la vía a Medellín

Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…

¡Cae red de corrupción! Judicializan a cuatro policías de la Sijín por extorsionar a transportador en Girardota

Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…

¡La familia creció! Dulce María de RBD anuncia el nacimiento de su segunda hija con emotiva publicación

La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…