VIDEO. «Hoy estamos aquí y mañana no sabemos»: la actriz Nórida Rodríguez fue hospitalizada

La actriz Nórida Rodríguez publicó un video en redes sociales con la que preocupo a sus seguidores, la actriz recordada por sus papeles en ‘Amor en custodia’ y ‘Me llaman Lolita’, salió acostada desde una camilla de un hospital.

Se desconoce las razones que llevaron a la actriz de urgencias al hospital.

“No hay que dar nada por sentado. Hoy estamos aquí y mañana no sabemos. Lo único real que poseemos es el tiempo presente. El hoy es el mayor regalo que podemos recibir, porque nos ofrece nuevas oportunidades de dar y recibir amor, de cambiar, de mejorar, de enmendar, de cerrar ciclos, de empezar de nuevo, de perdonar, de ser perdonado y de sanar”, escribió la actriz en la descripción al video que subió en Instagram.

Sin revelar la situación por la cual está internada, Nórida Rodríguez le pidió a sus seguidores vivir cada día como si fuera el último.

2022-03-10

Publicado por:
Minuto30

Así se ve el sitio en el que hallaron a Yulixa: aun hay rastros de su cuerpo en el lugar

El mandatario de los bogotanos lamentó profundamente el fatídico desenlace de Yulixa Toloza y reiteró…

Capturados en Aragua y Portuguesa: Fiscalía colombiana oficializa el pedido de extradición por muerte de Yulixa Toloza

Los señalados implicados, que habían huido cruzando la frontera tras cometer el crimen, fueron ubicados…

Fuerte incendio forestal consume la montaña entre Nueva Jerusalén y la vía a San Félix

Las llamas, que son visibles desde varios puntos del área metropolitana debido a la oscuridad…

Teatro, música y danza: Salas Abiertas ofrecerá entrada gratis a espacios culturales en Medellín

Salas Abiertas ofrecerá funciones gratuitas de teatro, música y danza en 37 escenarios culturales de…