Actriz desmiente su muerte: No tomó “menjurje” a base de ranas

Minuto30.com .- En las últimas horas se viralizó información sobre la muerte de Marcela Alcaraz, actriz mexicana que ha participado en varias producciones de Televisa.

La propia artista informó que había sido “un lamentable error”, pero que ella se encuentra en perfecto estado de salud.

Las publicaciones virales informaban que “la actriz mexicana de Televisa Marcela Alcaraz murió la madrugada del 1 de diciembre alrededor de la 1:50 am en el Centro Moyocoyani, ubicado en Durango. Marcela bebió una preparación hecha a base de ranas en un retiro espiritual. El responsable del lugar huyó”.

Sin embargo, al parecer si hubo una víctima homónima durante el misterioso ritual según confirmó la propia actriz en sus redes:

“Estoy perfectamente bien, no fui a ningún retiro espiritual ni consumí ningún tipo de veneno. Si hay una victima de esta situación llamada Marcela Alcazar y lamento su muerte”.

Aquí más Noticias de Entretenimiento

Publicado por:
SoloDuque

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…

¿Celebran los verdolagas? Facundo Batista se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá en ataque sicarial

Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…

El DIM se jugará su futuro en la Libertadores 2026 ante un rival uruguayo

El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…

Cayó ‘Los Mojosos’: así operaba la banda que robaba motos de alto cilindraje en Cali

Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…