El actor Juan Pablo Medina perdió la pierna derecha consecuencia de una trombosis venosa.
De acuerdo con medios mexicanos, el actor ingresó al hospital Ángeles del Pedregal y luego de dos semanas su salud se agravó, al grado de permanecer en terapia intensiva.
La periodista Ana María Alvarado confirmó a través de una columna de opinión que el actor llegó a “emergencia al hospital con una infección en el estómago y una trombosis, la decisión era dolorosa: había que amputar la pierna para poder salvarlo y fue entonces como empezó uno de los capítulos más tristes de su vida”.
Amigos y allegados le desean pronta recuperación. En un comunicado afirmaron que Medina “se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud”.
2021-08-04
Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias
Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…
Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…
El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…
La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…
Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.