Foto: Archivo para ilustrar la nota
Las autoridades del municipio del Retiro, en compañía de la Policía Nacional, a través del componente Mujer, Familia y Género informaron que desde el primero momento que se conoció el caso en que una mujer fue atacado de manera inmisericorde, han estado pendientes tanto de ella como de su familia.
Se ha brindado acompañamiento permanente a la víctima por parte del comandante de estación, solidarizándonos y ofreciendo apoyo psicosocial integral a la familia, explicaron las autoridades locales.
Además informaron que en coordinación con la comisaría de familia, la secretaría de salud, la Fiscalía General de la Nación y la seccional de investigación criminal (SIJIN), se están adelantando las investigaciones pertinentes y se están desplegando todas las acciones para dar con el victimario o los responsables de este crimen.
Pidieron a la comunidad informar de hechos de violencia de género entre otros a la Policía Nacional para prevenir acciones que atenten contra la integridad y la vida de las mujeres.
Piden denunciar cualquier caso de maltrato, violencia o agresión contra la mujer y género a través de las líneas 155 y 123.
Lea también: ¡Qué horror! Enterraron viva a una mujer después de haber sido violada en El Retiro, Antioquia
Más noticias Antioquia.
2024-02-24
Fue encontrado desorientado cerca del sector de Hacienda Niquía, por la Autopista Norte
Un ciudadano argentino con circular roja de Interpol fue atrapado en el aeropuerto José María…
Fue visto por ultima vez el 11 de abril en el barrio París, Bello
Un hombre terminó capturado y enviado a prisión tras un hecho que generó reacción inmediata…
Fallo vuelve a cuestionar el uso de la televisión por parte del Gobierno, estableciendo límites…
Se abre una nueva oportunidad para estudiar en Medellín. Miles de cupos y beneficios están…