Acometida que generó caos en Aves María no fue culpa de APIC de Colombia

Minuto30.com .- Caos generado en el sector de Aves María, por realización de acometida, no fue culpa de APIC de Colombia; fue desarrollado por la Promotora Inmobiliaria MI CIUDAD.

En días pasados llegó una Denuncia Ciudadana hasta Minuto30.com en la que se señalaba a APIC de Colombia como responsable del caos que se estaba viviendo en inmediaciones de Aves María parte alta.

Sin embargo, se pudo establecer que la acometida de la red de acueducto y cierre de vías de acceso al Edificio Saltamontes, ubicado en la calle 71Sur Nro 35-180 de Sabaneta, son trabajos que hacen parte de la Red de Acueducto del Circuito Cumbres, que se ha ejecutado por tramos por diferentes constructoras del sector.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El tramo que generó caos total y daño en la red de gas de vario edificios fue desarrollado por la Promotora Inmobiliaria MI CIUDAD y no por APIC, como se dijo inicialmente.

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…

Cayó el ‘falso colombiano’: Migración expulsó a dominicano con papeles adulterados en Medellín

Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.

¡Andrea Bocelli encendió el Mundial! Así se vivió su imponente presentación en el sorteo de la FIFA 2026

El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…

EE.UU. bombardea ‘narcolanchas’ en el Caribe y el Pacífico: 70% de las embarcaciones salieron de Colombia

EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.

¿A qué horas juegan el DIM y Atlético Nacional? Listos los horarios de la última fecha de los cuadrangulares

¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…

Autoridades activan protocolos para salvar un burro víctima de presunto maltrato en Bello

Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…