Noticias de Bogotá

¡Desgraciado! Le arrojó ácido a un perrito por venganza a su dueña, porque “no le paró bolas”

Sujeto le arrojó ácido a un perrito, según la denuncia ciudadana, en venganza a la dueña porque se negó a ser su pareja sentimental.

En redes sociales fue difundido un video en el que se logra ver el momento en el que el sujeto ataca al peludo con un ácido.

El ataque al perrito con ácido

En el video se ve cómo el salvaje hombre se gana la confianza del perrito, que se encontraba en la terraza de su casa, dándole pedazos de comida.

Cuando el animalito estuvo lo suficientemente cerca y distraído, el agresor sacó un recipiente y arrojó el ácido sobre el perrito.

Según la denuncia, el sujeto era pretendiente de la dueña del animal y como ella se habría negado a tener una relación sentimental con él, decidió cometer el ataque.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Se desconoce el estado del peludito y si la denuncia ya se encuentra en manos de las autoridades.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

Publicado por:
Minuto30.com

El cuerpo de Carlos Alberto Arango se encuentra en Medicina Legal

Se solicita a los familiares o personas que puedan aportar información acercarse a las instalaciones

«¿Y cuándo iban a avisar?» Evacuación de tren en la estación Poblado genera retrasos en la Línea A y molestia entre los usuarios

Ante el silencio inicial del sistema, usuarios expresaron su indignación por la demora en avisar…

¡Tremendo túnel! Bogotá ya casi estrena un paso subterráneo gigante en la Avenida 68

¡Bogotá sigue en obra pero se ven los resultados! La avenida 68 ya tiene casi…

Del petrocepedismo y las Fake News

Por: Andrés Tobón Villada

Buscan a Luffy, un perrito Cocker Spaniel extraviado en Villa Hermosa ¿lo ha visto?

La colaboración ciudadana es fundamental para que Luffy vuelva a su hogar

Fico Gutiérrez pide autocuidado ante lluvias registradas en el Valle de Aburrá

El alcalde Fico Gutiérrez acaba de lanzar una alerta por los fuertes aguaceros que caen…