Aceptó que secuestró y mató a María Ángel Molina

El hombre capturado por la muerte de María Ángel Molina aceptó los cargos.

En la audiencia realizada el martes 19 de enero, el sujeto señaló el delito de feminicidio agravado imputado por Fiscalía. Pero el procesado, ya había aceptado los delitos de tentativa de homicidio y secuestro simple.

Desertor del ejército

Jhon Jairo Castaño, secretario de Gobierno de Caldas habló de este hecho, “queremos hacer un reconocimiento especial a la Fiscalía seccional Caldas al fiscal especializado del Gaula por haber recolectado todos los elementos materiales probatorios y en articulación con la Policía Nacional conducir a que este señor (…) responsable de estos delitos permita que en el departamento de caldas se haga justicia”.

El funcionario también manifestó que tras el debido proceso, se conocerá pronto la sentencia del sujeto “que tengamos una sentencia lo más pronto posible.

Por lo menos en un mes esperamos que la condena y la sentencia sea de un valor significativo y un acto demostrativo para que estos hechos no vuelvan a ocurrir ni en Caldas, ni en Colombia”.

El capturado de 21 años de edad y quien sería un desertor del Ejército engañó a la mamá citandola para entregarle unos supuestos regalos para la pequeña Maria Ángel de cuatro años de edad y su hermanita de 18 meses, pero la atacó y secuestró a la menor quien fue encontrada sin vida junto al río Arma en Caldas.

Contexto:


https://twitter.com/AngularEstereo/status/1351627938941325312?ref_src=twsrc%5Etfw

2021-01-20

Publicado por:
Minuto30.com

Aeronáutica Civil confirma accidente de avioneta en la ruta Popayán – Cali

Un avioneta ambulancia que venía de Popayán se estrelló antes de llegar al Aeropuerto Bonilla…

Cuchillo, puños y vidrios rotos en pelea entre taxistas en Bogotá

¡Qué peligro! Dos taxistas se agarraron a cuchillo en pleno barrio Madelena, en Bogotá.

¡Reina de Iberoamérica! Linda Caicedo conquista el Premio EFE 2025 y pone al mundo a sus pies

Linda Caicedo recibe el premio EFE 2025 como mejor jugadora iberoamericana, reafirmando su liderazgo histórico…

Policía de Bogotá busca a cuatro cabecillas de la banda ‘Los Pumas’ por hurto de carros de alta gama

¡Pilas Bogotá! Estos son los rostros de ‘Los Pumas’, la banda que le está quitando…

¡Se le cayó el título y la oficina! Fiscalía imputará a Juliana Guerrero por fraude procesal

Fiscalía imputará cargos a Juliana Guerrero. Se investigan títulos falsos de contadora para el Ministerio…

¡Sorprendente! Saluden al líder, Inter de Bogotá comanda la Liga BetPlay

Inter de Bogotá lidera la Liga BetPlay tras vencer al DIM, superando a Pasto por…