Foto: @sttmed.
Foto: @sttmed.
Las autoridades nacionales dieron a conocer algunas cifras que resultaron en cuanto a movilidad, accidentalidad e infracciones durante semana santa en el país.
Sobre accidentalidad, se resaltó que aunque murieron 112 personas en las las carreteras del territorio nacional, hubo una reducción frente a la cifra de 198 muertos que se presentó durante el año inmediatamente anterior.
Según las autoridades la reducción fue de 40% en muertes en accidentes de tránsito, durante esta época del año, mientras que se redujeron en un 10% los lesionados.
Además de los accidentes, se informó que fueron impartidas más de 9.500 sanciones por infracciones, resaltando que 210 conductores estaban bajo los efectos del alcohol.
Entre las imprudencias más comunes se destacaron acciones como adelantar donde no estaba permitido, realizar maniobras peligrosas con motos, exceder la velocidad y no tener precaución en casos de piso húmedo.
Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…
'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…
Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.
Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…
¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…
Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…