Captura de video
En la mañana de este miércoles, 18 de agosto, se presentó un fatal accidente de tránsito en la vía al túnel de Occidente – Vía al Mar, que dejó un motociclista muerto.
Según se pudo conocer, el accidente ocurrió en sentido Occidente – Oriente (bajando por el viaducto de San Cristóbal) cuando, al parecer, se presentó un choque entre un camión y un motociclista que murió en plena vía.
Es de resaltar que la secretaría de Movilidad de Medellín confirmó el cierre de la vía a eso de las 9:39 de la mañana: “Se realiza cierre en la vía al túnel de Occidente, sentido Occidente-Oriente, por incidente en la vía. Se recomienda tomar vías alternas”.
De momento, se desconoce la identidad del motociclista muerto y si hubo personas heridas.
Para ver más noticias del día, clic AQUÍ.
2021-08-18
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…