Fotos tomadas del video.
En la mañana de este lunes 14 de marzo se presentó un accidente de tránsito en la avenida 80. De acuerdo con el reporte de un testigo, el hecho ocurrió junto a la plazoleta de la Villa.
A través de las redes sociales de Minuto30, afirmaron que el hombre que iba en una camioneta habría ocasionado el accidente, se llevó una moto por delante y, al parecer, minutos antes se habría estrellado con otros automotores.
Presumen que el hombre que iba manejado estaría bajo los efectos del alcohol y la droga. El hombre que generó tremendo trancón tras chocar su camioneta con varios vehículos, estaba acompañado de dos mujeres, una de ella le estaría sangrando la nariz, de acuerdo con los testigos.
El incidente vial ocasionó un largo trancó en esta avenida de la ciudad de Medellín.
Aseguran que en el hecho no se presentaron heridos de gravedad.
Si lo encontraste, lo tienes resguardado o tienes alguna información sobre su paradero, por favor…
Medellín cerró la Semana Santa con menos muertes por accidentes viales. Autoridades piden mantener la…
Habitantes del barrio El Compromiso piden apoyo y que se realicen jornadas de sensibilización con…
El secretario Manuel Villa le salió al paso a un video "descontextualizado" y contó lo…
El momento quedó registrado en video y rápidamente se volvió viral en redes sociales.
Petro no quiere que Roa se le vaya de Ecopetrol, pero la Junta no está…