¡”Aún respira”!, auxiliaron a un motociclista que tuvo un fuerte accidente en la Av. 80 de Medellín

Pasada la 1 de la tarde de este 7 de marzo en la Calle 4 sur- 56A se registró un fuerte accidente de tránsito sobre la Avenida 80 de Medellín.

Según información preliminar, el hecho se registró cuando el motociclista se movilizaba en sentido oriente – occidente cuando habría chocado con un ‘objeto fijo’, perdió el equilibrio y cayó.

En medio de la sangre, el motociclista hizo un movimientos que denotaban esfuerzo al respirar, personas que se le acercaron notaron la señal de vida.

Autoridades llegaron al sitio y lo trasladaron a un centro médico.

Noticia en desarrollo.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Publicado por:
Minuto30.com

Horror en Medellín: más de tres décadas de prisión por el asesinato de un chofer de plataforma

La víctima fue sometida a múltiples agresiones, amarrada y finalmente arrojada a una quebrada por…

¡Pilas con el Plan Retorno! Habrá reversibles y vigilancia reforzada en los seis ejes viales de Antioquia

La Policía Nacional reforzará controles y presencia en las principales vías del departamento para garantizar…

Capturan al presunto asesino de líder social en Andes y aseguran el arma del crimen

La policía avanza en la investigación del homicidio de Adriana María Naranjo tras la captura…

¡Ni el cambio de ciudad los salvó! Robaron en San Gil y la Policía los cazó en Fontibón con el botín

El seguimiento por cámaras permitió interceptar el vehículo donde ocultaban el millonario cargamento tecnológico.

«¡Bandido!»: De la Espriella reta a Petro tras acusaciones de complot electoral con Thomas Greg

"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…

¡Cada vez más cerca! Metro de Bogotá supera el 75 % de avance y acelera hacia su operación

El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…