Tomada de redes sociales
En horas de la mañana de este jueves 23 de julio se registró un terrible accidente en medio de las obras de Vías del Nus, en el corregimiento de Versalles del municipio de Santo Domingo, Antioquia.
El hecho se presentó en el sector conocido como Barquito, en la variante a Cisneros.
Según información preliminar, se presentó el desplome de una columna y una plataforma en construcción, por lo que varios hombres que se encontraban adelantando los trabajos cayeron al vacío.
Por el momento se conoce que el hecho dejó a una persona sin vida y a cuatro más heridos, sin embargo, se desconoce la gravedad de las heridas de estas personas.
2020-07-23
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…