Accidente entre tractomula y motociclista provoca congestión en la Avenida Regional: hay un herido

En la mañana de este viernes 13 de junio, se presentó un accidente de tránsito en la avenida Regional, sentido norte-sur, a la altura de la estación Tricentenario, en Medellín.

Según información preliminar de las autoridades, un motociclista colisionó con un tractomula, lo que habría generado una emergencia vial.

Las autoridades indicaron que el motociclista quedó herido y fue trasladado a un centro asistencial. Hasta el momento se desconoce la gravedad de sus heridas.

Personal de tránsito, unidades de la Policía y equipos de emergencia se desplazaron hasta el lugar para atender la situación y restablecer la movilidad.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Por ahora, se desconocen las causas del siniestro vial. Las autoridades adelantan la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Lea también: El camino a la gloria se forja en el tatami: Colombia compite en el Campeonato Mundial de Judo

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Melissa Noreña

Cayeron las asquerosas jugadas de un médico que abusaba de niñas en consultas de una EPS en Bogotá

El material probatorio de la Fiscalía puso al descubierto a un médico que utilizaba las…

‘Delante de su hija’: Cárcel para el hombre que habría intentado matar a su pareja por celos en Bogotá

Hombre fue enviado a la cárcel en Bogotá por un presunto intento de feminicidio contra…

¡Más de 5 mil uniformados encima! Así vigilarán las elecciones para evitar cualquier jugadita

La Policía Nacional despliega a más de 5.500 uniformados en el Plan Democracia para custodiar…

Medellín le apuesta al aire limpio con megaparques y un nuevo modelo ambiental

Megaparques, zonas verdes y un nuevo modelo para aprovechar residuos hacen parte de la apuesta…

¡Saque el paraguas! El fuerte aguacero que empezó en el sur ya se mueve por todo Medellín

El más reciente reporte meteorológico confirma que las lluvias entraron con fuerza por el sur…