Foto sacada de redes sociales.
La mañana de este miércoles 13 de agosto estuvo marcada por una serie de siniestros que golpearon la movilidad de Bogotá y dejaron un saldo trágico.
El más grave fue un accidente múltiple en la calle 170 con carrera 12, localidad de Usaquén, que involucró siete vehículos, entre ellos dos buses escolares, y dejó al menos dos personas muertas y varios heridos.
De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, el choque ocurrió en sentido oriente–occidente e implicó dos rutas escolares, un bus, una volqueta, un carro particular y dos motocicletas.
Las autoridades enviaron de inmediato unidades de tránsito y criminalística para acordonar el área y adelantar las investigaciones.
En la localidad de Bosa, sobre la Avenida Guayacanes con calle 61A, un bus y una motocicleta protagonizaron otro accidente que redujo la movilidad en sentido sur–norte.
Minutos más tarde, cerca del estadio El Campín, un motociclista arrolló a un habitante de calle que cruzó de forma imprevista, dejando dos personas lesionadas.
La Secretaría de Movilidad recomendó tomar rutas alternas como la calle 183 y la calle 153 para evitar el alto nivel de congestión.
Lea también: Medellín rompe récords en lactancia y salva vidas desde la cuna
Las autoridades insisten en mantener la distancia de seguridad, reducir la velocidad y usar los pasos peatonales para prevenir nuevos incidentes.
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…