FOTOS. Accidente en una loma del barrio Pajarito

Luego del mediodía de este miércoles 9 de febrero se presentó un nuevo accidente de tránsito en barrio Pajarito de Medellín.

“Es el tercero en esa loma desde que la otra vía está terminada y sigue cerrada”, detalló uno de los habitantes del sector.

De acuerdo con la denuncia ciudadana el carro de color rojo quedó con las llantas arriba luego de que perdiera el control. Al parecer, dentro del vechiculo iban menores de edad y una de las ocupantes habría quedado gravemente herida.

En la denuncian también detallaron que la “vía, terminada, lleva casi 2 meses lista y cerrada”. Al parecer esperando a que las autoridades ‘den el visto bueno’.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

2022-02-09

Publicado por:
Minuto30

¡No pasó desapercibida! Mujer fue capturada con estupefacientes durante operativo en Bogotá

El procedimiento se dio en medio de una intervención conjunta para recuperar el espacio público.

Un juego de escondite terminó en tragedia: dos hermanitos aparecieron sin vida en una nevera en El Meta

Dos hermanitos se escondieron en una nevera y presuntamente no pudieron salir. Las autoridades ya…

¡Final feliz para dos Pugs! Los perritos fueron rescatados del comercio ilegal en pleno TransMilenio

Los animales quedaron bajo protección de las autoridades tras una valoración veterinaria que evidenció condiciones…