Foto de X @sttmed
En la mañana de este viernes 6 de junio, se registró un accidente de tránsito en la Autopista Sur, calzada occidental, a la altura del sector Carlos E. Restrepo, en Medellín. El hecho, que aún es materia de investigación, ha generado una fuerte congestión vehicular en sentido sur-norte.
Según reportes preliminares, las autoridades de movilidad atendieron rápidamente la situación, pero el incidente ha reducido notablemente el flujo vehicular en una de las vías más transitadas del Valle de Aburrá.
La Secretaría de Movilidad recomienda a los conductores tomar rutas alternas mientras se restablece el tránsito en la zona. Además, hizo un llamado a la prudencia y al respeto por las normas de tránsito, especialmente en horas pico.
Lea también: Capturados siete integrantes de ¨Los Zetas¨ por extorsión y otros delitos en el Chocó
Defensoría del Pueblo advierte que el Clan del Golfo y el Tren de Aragua tienen…
Los llevaba escondidos en un maletín y una caja. Así fue la captura de un…
El ciudadano alemán Jürgen Lubke, alias ‘El Rey’, fue capturado en Armenia por estafas en…
Policía de Bogotá capturó a 15 integrantes de las bandas ‘Satanás’ y ‘Los Bautista’ por…
¡Increíble pero cierto! Capturaron a alias ‘Leopoldo Durán’ por una circular de Interpol, pero la…
Un niño de solo 13 años acabó con la vida de un joven colombiano de…