Accidente en la Autopista Copacabana-Girardota deja una persona fallecida y gran congestión vehicular

En un trágico incidente de tránsito, una mujer perdió la vida tras ser atropellada en la autopista sentido sur-norte, a la altura del puente San Juan, en la vía que conecta Copacabana con Girardota.

El accidente ocurrió este 6 de agosto, El impacto fue fatal y, a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, la víctima no pudo ser salvada.

Las autoridades de tránsito y personal de emergencia llegaron rápidamente al lugar del accidente para atender la situación y realizar las diligencias correspondientes.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Se están llevando a cabo investigaciones para determinar las causas exactas del accidente y esclarecer las circunstancias que rodearon el incidente.

La autopista fue temporalmente cerrada mientras se realizaban las labores de levantamiento del cuerpo y se llevaban a cabo las primeras investigaciones.

Lea tambien:Joven desaparece en el embalse Guatapé tras vuelco de embarcación; su cuerpo es encontrado hoy

Más noticias de Copacabana.

Publicado por:
Minuto30

¿La reconoce? Esta perrita fue encontrada deambulando sola en Robledo El Diamante

Quienes la resguardaron informan que la mascota se encuentra en excelente estado de salud y…

¿Lo ha visto? Daniel Estiven Velásquez Molina desapareció en el municipio de Segovia

El joven de 18 años fue visto por última vez en el barrio Galán el…

¡ATENCIÓN! Juez de Nueva York le dice «NO» a Maduro: el juicio por narcoterrorismo sigue en firme

Este jueves, el juez Alvin Hellerstein rechazó la petición de la defensa para cerrar el…

¡Habló «Donatello»! Mbappé desmiente error médico en el Real Madrid y avisa que está listo para enfrentar a Colombia

En medio de la preparación para los amistosos internacionales, Mbappé aclaró la situación del esguince…

Luz Ariana Sánchez desapareció en Sabaneta

Desapareció el 9 de marzo en el barrio La Calle del Banco