Foto tomada de https://www.riversideecoliving.com/
Un accidente de tráfico ocurrió en la vereda La Hermosa, en la zona rural de Jericó, donde un automóvil particular, que llevaba a cuatro ocupantes, se salió de la carretera y se precipitó a un abismo de 37 metros. Este incidente, que aparentemente tuvo lugar el sábado por la tarde, dejó a tres adultos y una menor con lesiones.
Las víctimas fueron trasladadas al hospital local en vehículos particulares. Al llegar, se confirmó que tanto los adultos como la menor requieren atención médica especializada. A pesar de la gravedad de las lesiones, uno de los adultos decidió darse de alta voluntariamente. Los otros afectados permanecen bajo observación y esperan ser enviados a centros médicos en Medellín, según informaron las autoridades.
El municipio activó unidades de tránsito para llevar a cabo una inspección técnica del lugar del siniestro y del vehículo implicado. Asimismo, se ofreció apoyo a las víctimas y a sus familiares en este momento difícil.
Lea también: Cae un hombre de 28 años con amplio prontuario delictivo en La Unión
Pese a que con el ingreso de Muñoz el Nottingham Forest ganó en velocidad, no…
Un operativo policial en Teusaquillo dejó al descubierto a 47 menores consumiendo licor en un…
La desaparición ocurrió el 31 de julio en el barrio Santo Domingo
Los controles buscan frenar a los conductores que diariamente arriesgan la vida de los transeúntes,…
Detalles oficiales sobre la identificación y el procedimiento de entrega de los cuatro abatidos en…
Fue reportado como desaparecido el 31 de julio en el barrio Laureles