¡Tremendo golpe! Accidente en el Puente Nutibara dejó a un motociclista muerto

En la mañana del 7 de diciembre, un fatal accidente de tránsito cobró la vida de un motociclista en el Puente Nutibara, en el sector de Belén, Medellín.

Según los reportes preliminares, el conductor de la motocicleta y su acompañante habrían perdido el control y chocaron contra el separador del puente, provocando el trágico desenlace.

Sigue al canal de WhatsApp de Movilidad

El motociclista, cuya identidad aún no ha sido confirmada, sufrió un fuerte impacto que le causó la muerte, quedando tendido boca abajo sobre el pavimento.

Su acompañante resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde recibe atención médica.

Las autoridades mantienen cerrado el paso vehicular en el sentido norte-sur del Puente Nutibara mientras el CTI realiza las diligencias de levantamiento del cuerpo y avanza en la investigación para esclarecer las causas del accidente.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también: 40 estudiantes con discapacidad cognitiva celebran su graduación laboral en Medellín

La Secretaría de Movilidad de Medellín recomendó a los ciudadanos tomar rutas alternas y conducir con precaución en esta temporada navideña, cuando el flujo vehicular aumenta significativamente.

Más noticias de Medellín

2024-12-07

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Atención conductores! Reversible en la Séptima y pico y placa este domingo para el retorno a Bogotá

La medida busca agilizar el tránsito y regular el ingreso de vehículos a la ciudad…

¡Golpe de $170 millones! Caen 9.000 dosis del Clan del Golfo ocultas en una “encomienda” en Segovia

La Policía y el Ejército desarticularon un cargamento de drogas listo para distribución en el…

Horror en Medellín: más de tres décadas de prisión por el asesinato de un chofer de plataforma

La víctima fue sometida a múltiples agresiones, amarrada y finalmente arrojada a una quebrada por…

¡Pilas con el Plan Retorno! Habrá reversibles y vigilancia reforzada en los seis ejes viales de Antioquia

La Policía Nacional reforzará controles y presencia en las principales vías del departamento para garantizar…

Capturan al presunto asesino de líder social en Andes y aseguran el arma del crimen

La policía avanza en la investigación del homicidio de Adriana María Naranjo tras la captura…

¡Ni el cambio de ciudad los salvó! Robaron en San Gil y la Policía los cazó en Fontibón con el botín

El seguimiento por cámaras permitió interceptar el vehículo donde ocultaban el millonario cargamento tecnológico.