Nancy Infante Núñez, de 53 años, falleció trágicamente en un accidente automovilístico en Chicago, Estados Unidos. La noticia ha dejado sumida en el dolor a su familia en Colombia, quienes ahora buscan fondos para repatriar su cuerpo y darle un último adiós en su tierra natal, en Santander.
La mujer, oriunda de Girón, Santander, había emigrado a Estados Unidos en busca de un futuro mejor. En marzo de este año, empacó sus sueños y se estableció en West Chicago, Illinois, donde vivía con su esposo y trabajaba en diferentes empleos.
El trágico evento ocurrió la noche del 28 de septiembre, alrededor de las 11:50 p. m. Nancy estaba de pasajera en un automóvil que colisionó con otro vehículo en la ruta 59 con Avenida Washington. Su hija, Stephany Geraldine López Infante, relató a Vanguardia que su madre se dirigía a casa, a solo cuatro cuadras de distancia, cuando ocurrió el fatal accidente.
“Hablamos media hora antes. Ella estaba contenta y nos dijo que iba a descansar en casa. Murió instantáneamente y fue la única víctima del choque”, compartió Stephany con profunda tristeza.
La desgarradora noticia llegó a su familia en Colombia alrededor de las 4:00 a. m. del domingo, a través de su esposo. En medio del luto, los allegados han iniciado una colecta para reunir los fondos necesarios para repatriar su cuerpo, estimando que se necesitan aproximadamente 8 mil dólares (alrededor de 33 millones 700 mil pesos colombianos).
Lea también: ¡IMÁGENES FUERTES! Misil iraní aplastó a un hombre y quedó grabado en cámaras de seguridad
El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…
Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón
La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…
El DIM revive en la Liga BetPlay tras vencer 3-1 al Cúcuta con goles de…
Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…