Falla de frenos provoca accidente de un bus en la Loma del Escobero: Se registra un lesionado

Este sábado, 17 de agosto, un gran susto se llevaron los pasajeros de un bus que se accidentaron en la Loma del Escobero, cuando se dirigía hacia Envigado para participar en un evento religioso.

El vehículo, proveniente de Bogotá y con 41 personas a bordo, tuvo un accidente en el sector de Mahalo, Loma del Escobero, al salirse de la vía y terminar en la zona verde.

Según el conductor, el incidente se produjo por una falla mecánica en el sistema de frenos.

Sigue al canal de WhatsApp de Movilidad

Afortunadamente, el saldo del accidente fue de un solo lesionado, quien no requirió ser trasladado a un centro asistencial en ambulancia, ya que sus heridas no eran de gravedad.

Las autoridades competentes se encuentran en el lugar investigando las causas exactas del accidente y adelantando las labores de remoción del vehículo.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también: Capturan en Colombia a venezolana requerida por EE.UU. en caso de trata de personas

Se recomienda a los conductores transitar con precaución por el sector y revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos antes de iniciar cualquier viaje.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Melissa Noreña

El «último tango» de Messi: Argentina despedirá a su capitán en el Monumental, ante la 93 en el ranking FIFA

El «último tango» de Messi será en el Monumental, ante la desconocida selección africana de…

La encontraron en plena vía y con lesiones: investigan la muerte de una colombiana en Panamá

El Ministerio Público de Panamá maneja el caso bajo la hipótesis de un posible femicidio.

¡’Bien motiladitos y de naranja’! De la Espriella anunció el traslado presos de Quindío y Buenaventura

De la Espriella anunció el trasladó presos del Quindío y 120 cabecillas de Buenaventura a…

Ofrecen $50 millones por agresor que atacó a machete a la perrita ‘Negra’ en Remedios

Buscan al que atacó a machete a la perrita 'Negra', que quedó con dos heridas…

A 9.000 pies de altura: organismos de socorro llegan al lugar del siniestro de la avioneta Cessna T206

Las autoridades competentes ya iniciaron los protocolos para la recuperación de los cuerpos

¡No para de rugir! Volcán Puracé sigue en alerta Naranja y lanzó ceniza a 1.200 metros

Volcán Puracé sigue en alerta Naranja. Sigue temblando por dentro, sube el CO2 y hay…