Accidente de tránsito en la Avenida Regional dejó una persona muerta

Un grave accidente de tránsito ha ocurrido en la Avenida Regional, a la altura del puente de Mayorca, en la calzada occidental.

Según el reporte inicial, el accidente involucra a un motociclista y su acompañante. Al parecer, el conductor murió en el lugar tras la colisión.

El incidente se produjo en sentido Sur-Norte, y ha causado una gran congestión en el área.

Sigue al canal de WhatsApp de Movilidad

El motociclista y su acompañante fueron encontrados en el lugar del accidente, y aunque el motociclista ya ha sido confirmado como fallecido, el estado de salud del acompañante aún no ha sido determinado.

Lea también: “La ropa sucia la lavamos en casa”: Nacional se pronunció por el video de jugadores ‘enfiestados’ en Valledupar

Las autoridades están trabajando para esclarecer las causas del accidente y gestionar el tránsito en la zona, mientras que se recomienda a los conductores tomar vías alternas.

Foto sacada de redes sociales.

Más noticias de Sabaneta

2024-09-17

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Tranquilos! La quincena está asegurada con Bancolombia: sus 522 oficinas abren este sábado

Los usuarios bancolombia podrán acceder a servicios habituales en caso de que no pudieran gestionar…

Espere hasta marzo para tanquear: el galón de gasolina baja

Desde 2022, el galón de gasolina tuvo un incremento acumulado de $6.800 hasta diciembre de…

Habrá tránsito en un solo sentido en el Túnel de Oriente y ciclovía en Las Palmas este domingo

Autoridades anuncian cambios viales en el Túnel de Oriente y ciclovía en la vía Las…

¡No aceptó cargos! A la cárcel sujeto que habría asesinado a su pareja frente a sus hijas en Bogotá

El hombre fue capturado en flagrancia tras el ataque y ahora enfrentará el proceso por…

‘Por no querer agachar la cabeza’: Sancionan al presidente Petro por desacato a tutela de fiscal Burgos

Multaron al presidente Petro por no rectificar sus ataques contra el fiscal Mario Burgos. Detalles del…

¡Capturan y sueltan! Galán y Char piden a la Fiscalía frenar la impunidad delictiva

¿Para qué capturan si los sueltan al rato? Galán y Char se cansaron de la…