Ana del Castillo
Ana del Castillo
La mañana de este miércoles se conoció que la cantante de vallenato de 19 años Ana del Castillo se había accidentado de manera aparatosa en Valledupar.
Rápidamente se propagaron las imágenes de la joven siendo conducida a un centro asistencial de esa ciudad, pero después los datos sobre el incidente se fueron revelando.
Al parecer, y según versión de testigos, minutos antes del accidente la joven estaba siendo golpeada por su novio Juan Mindiola, lo que habría provocado finalmente el suceso.
De inmediato la prensa hizo relación entre el señor Mindiola y Andrea Valdiri, a la que también habría golpeado.
La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…
¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…
Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…
El mundo de la televisión y la comedia en el Perú y en América latina…
Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…
La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…