¡Qué susto! Se volcó una chiva con ruta escolar en Granada: hay al menos dos niños heridos

Un gran susto se llevaron varios estudiantes tras el volcamiento de una chiva tipo escalera que cubría una ruta escolar.

La emergencia se registró en la tarde de este viernes 17 de octubre, cuando la popularmente conocida como «chiva» (verde clara) se volcó mientras transitaba por la vereda Las Faldas del municipio de Granada, Antioquia.

Afortunadamente, el siniestro no dejó víctimas fatales, pero sí generó una rápida movilización de las autoridades y la comunidad.

Según la información preliminar, dos niños resultaron con heridas leves, sin presentar complicaciones de gravedad.

Lea también: ‘Que los jóvenes salgan a votar’: el llamado de Fico Gutiérrez para elegir el nuevo Consejo de Juventud en Medellín

El vehículo, característico de la zona rural, quedó volcado en un sector de la vereda, lo que interrumpió la ruta escolar en horas de la tarde.

Por el momento, las circunstancias exactas que habrían originado el accidente son desconocidas y son materia de investigación.

El incidente subraya la necesidad de extremar las precauciones en las vías rurales del departamento, especialmente con el transporte de menores de edad. Mientras las autoridades inician las indagaciones para esclarecer las causas del volcamiento.

Más noticias de Antioquia

2025-10-17

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Simuló un accidente para ocultar el crimen! Hombre fue acusado por la muerte de su hijo y una mujer en Bogotá

Cámaras de seguridad y análisis forenses ayudaron a reconstruir los hechos y establecer qué habría…

¡Terrible accidente en Florida! Niña de 3 años murió tras quedar atrapada en un juego de cocina

La menor permaneció varios días hospitalizada en estado crítico antes de que se confirmara su…

¡Una jornada de trabajo terminó en tragedia! Campesino pisó una mina antipersonal en Amalfi

El hombre sufrió graves heridas en una pierna y tuvo que ser trasladado a Medellín…

¡Escala en Panamá terminó en aprehensión! Colombiana viajaba de Medellín a París con presunta droga

La joven fue retenida tras una inspección en el aeropuerto, donde hallaron dos planchas impregnadas…

¡Atrapados en las alturas y en pleno aguacero! El dramático momento que vivieron varios jóvenes en una feria

La atracción presentó fallas durante la tormenta y los ocupantes permanecieron suspendidos durante varios minutos…

¡Le cerraron las puertas! Jared Leto queda fuera de película tras acusaciones de abuso sexual

El proyecto tomó la determinación mientras crece la atención sobre los señalamientos contra el artista.