¡Qué susto en Manrique! Carro terminó con las llantas para arriba tras chocar con otros automotores

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de este viernes 27 de febrero en el sector de Manrique, generando alarma entre los transeúntes y conductores que circulaban por la zona.

El incidente, que tuvo lugar exactamente debajo de la iglesia de Manrique (calle 67 con carrera 48), involucró al menos dos automóviles y  una motocicleta.

El reporte oficial de las autoridades locales confirmó que el volcamiento lateral de uno de los vehículos fue el desenlace de una pérdida de control por parte del conductor.

De acuerdo con el reporte preliminar de novedades, el carro perdió el control y colisionó inicialmente contra dos automóviles que se encontraban estacionados en la vía, impactando además a una motocicleta que estaba en movimiento.

Lea también: ¡30 años rodando! La Línea B del Metro está de cumple y ya suma 632 millones de viajes

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El carro terminó bloqueando parcialmente el flujo vehicular. Al sitio acudieron unidades de emergencia para realizar la valoración de los usuarios implicados, determinando que ninguna de las personas presentaba lesiones de consideración.

Al arribo de los agentes de tránsito, la situación ya había sido parcialmente gestionada por la comunidad, quienes regresaron el vehículo a su posición original para facilitar el despeje de la vía. Tras verificar que el hecho solo dejó daños materiales y que no hubo personas afectadas físicamente.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Melissa Noreña

Gritos y abucheos contra Petro marcaron el inicio de la Macrorrueda de las Américas 2026 en Corferias

Minuto30.com .- Lo que debía ser la cumbre de negocios más importante del año se…

¡Pilas con su equipaje! Aerocivil cambia las reglas para llevar «power banks» y baterías en los vuelos

La autoridad aeronáutica hizo un llamado a todas las aerolíneas a actualizar sus manuales sobre…

Aumentan inadmisiones de extranjeros por turismo sexual en el aeropuerto de Rionegro

Las autoridades continúan cerrando el paso a extranjeros que llegan al aeropuerto de Rionegro con…