Foto: Alcaldía de Manizales
Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la noche del pasado martes, 4 de enero, en el barrio El Campín de Manizales, que dejó una persona herida. Un carro tipo planchón grúa se habría quedado sin frenos.
Y es que según explicó la Unidad de Gestión del Riesgo (UGR), el carro tipo planchón grúa habría perdido los frenos, chocando contra una vivienda y un vehículo.
A un centro asistencial de la ciudad fue trasladada una persona que resultó herida en este accidente, con trauma cerrado de tórax.
Es de resaltar que este aparatoso accidente se registró más específicamente en la calle 49 con carrera 28b.
No se reportaron más personas heridas ni víctimas fatales.
Fotos: Alcaldía de Manizales
Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.
Todas las miradas estaban puestas en el 'Chicho' Arango, quien regresaba al templo del fútbol…
El gobernador Rendón fue enfático al resaltar que en el departamento existe una política de…
¡Cada segundo cuenta! La calle no es lugar para unos cachorros recién nacidos
Sus dueños lo buscan desesperadamente y agradecen cualquier información que ayude a que regrese a…
El director de la CAR anunció que los hechos serán denunciados ante la Procuraduría y…
La intervención contribuye a la seguridad de los habitantes y al control de corredores estratégicos…