¡Qué pesar! Se volcó un camión que transportaba cerdos y todos los animales se murieron en la vía

Un aparatoso accidente de tránsito se presentó sobre la vía al Llano, con un vehículo que transportaba varios cerdos a la ciudad de Bogotá.

Se conoció que un vehículo tipo camión, ‘derrapó’ en la vía y terminó volcado, lo que generó que los animales terminan heridos en medio del asfalto.

Aunque 6 de estos murieron de forma inmediata en el sitio, el resto de los cerdos fue muriendo y según medios locales, ninguno sobrevivió.

Los animales iban desde Villavicencio hacia una planta de sacrificio ubicada en la capital.

Publicado por:
Minuto30.com

¡A levantar Urabá! Gobernación lanza plan de recuperación tras declarar calamidad en 10 municipios de la subregión

El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…

¡Inaceptable! Líderes Emberá impidieron atención a servicios de infancia y salud en la UPI La Florida

La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…

¡Atención! Se presenta cierre total en la vía a Santa Elena por derrumbe: no hay paso en ninguna calzada

Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.

¡Alerta naranja hospitalaria! Gobernación pone en máxima vigilancia los hospitales por emergencia en Urabá

La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…

¡Duro golpe a la minería ilegal! Cayeron 5 sujetos en Yolombó mientras extraían minerales de manera ilícita

La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.

¡El dron los pilló en flagrancia! Cayeron 5 sujetos vendiendo estupefacientes en las calles de San Benito

Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…