[VIDEO] Denuncian que niño de 4 años fue abusado sexualmente en un jardín infantil de Soacha

Un dramático hecho fue revelado por la madre de un niño de 4 añitos en el municipio de Soacha, la mujer denunció que si bebé fue abusado sexualmente.

A través de un video que circula en las redes sociales la mujer contó los aberrantes hechos a los que fue sometido su niño y pidió a las autoridades tomar medidas urgentes en contra de los responsables del jardín y del presunto abusador.

En medio del video, la señora reveló que el agresor sexual sería el papá de la profesora encargada del jardín, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.

A través de un comunicado, la alcaldía de Soacha indicó que los hechos denunciados ocurrieron el pasado 22 de abril fecha en que la Policía Metropolitana de Soacha recibió la denuncia.

Alejandro López, secretario de Gobierno de Soacha, indicó que lo ocurrido es un hecho aberrante que el gobierno de la ciudad rechaza contundentemente. “Estaremos al frente de todas las investigaciones y en captura, si las autoridades lo determinan, del sujeto que se sospecha es el accionante de este hecho”, afirmó.

Tras la denuncia de la madre del niño la comunidad destruyó la sede del jardín infantil e incluso intentaron incendiarlo. El objetivo de las enfurecidas personas además era linchar a los propietarios del sitio.

A través de las redes sociales circula una supuesta imagen del agresor, que sería una persona de la tercera edad, sin embargo, las autoridades no han confirmado la identidad del presunto abusador.

Más noticias de Colombia

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Horror en Hollywood! Hallan sin vida al director de cine Rob Reiner y su esposa; su hijo es el principal sospechoso

Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…

¡Golpe millonario al ‘Tren de Aragua’! Fiscalía captura a dos hermanos por presunto lavado de activos mediante criptoactivos

Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…

‘Vuelve y juega’: Invías citó comunicado del ELN durante paro armado y desató polémica

Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…

Dolor verdolaga por la muerte de los estudiantes del Liceo de Bello: Atlético Nacional envió nota de condolencia

Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…

Centro Democrático eligió a su candidata a la Presidencia: pese a favoritismo de Cabal, será Paloma Valencia

Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…