Foto: Cortesía
Un dramático hecho fue revelado por la madre de un niño de 4 añitos en el municipio de Soacha, la mujer denunció que si bebé fue abusado sexualmente.
A través de un video que circula en las redes sociales la mujer contó los aberrantes hechos a los que fue sometido su niño y pidió a las autoridades tomar medidas urgentes en contra de los responsables del jardín y del presunto abusador.
En medio del video, la señora reveló que el agresor sexual sería el papá de la profesora encargada del jardín, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.
A través de un comunicado, la alcaldía de Soacha indicó que los hechos denunciados ocurrieron el pasado 22 de abril fecha en que la Policía Metropolitana de Soacha recibió la denuncia.
Alejandro López, secretario de Gobierno de Soacha, indicó que lo ocurrido es un hecho aberrante que el gobierno de la ciudad rechaza contundentemente. “Estaremos al frente de todas las investigaciones y en captura, si las autoridades lo determinan, del sujeto que se sospecha es el accionante de este hecho”, afirmó.
Tras la denuncia de la madre del niño la comunidad destruyó la sede del jardín infantil e incluso intentaron incendiarlo. El objetivo de las enfurecidas personas además era linchar a los propietarios del sitio.
A través de las redes sociales circula una supuesta imagen del agresor, que sería una persona de la tercera edad, sin embargo, las autoridades no han confirmado la identidad del presunto abusador.
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…