Abuelo es acusado de homicidio por dejar caer a su nieta desde el piso 11 de un crucero

Un abuelo fue acusado por homicidio negligente luego de que, según las autoridades, dejara caer por la ventana a su pequeña nieta de 19 meses desde el piso 11 de un crucero, hecho que ocurrió el pasado mes de julio cuando la embarcación se encontraba en Puerto Rico.

El Departamento de Justicia de la isla ordenó la captura del hombre identificado como Salvatore Anello, de Indiana, Estados Unidos, tomando esta medida luego de que la Fiscalía reveló que el abuelo cargó a su nieta, Chloe Wiegand, cerca de una ventana abierta que creyó cerrada.

Al anciano se le impuso una fianza de 80 mil dólares y deberá comparecer ante la corte el próximo 20 de noviembre.

Por su parte la familia adelanta una demanda contra la empresa encargada del crucero, argumentando que estos no siguieron las medidas de seguridad requeridas.

El abogado de Michael Winkleman, defensor de la familia, aseguró que “estos cargos criminales no hacen otra cosa que derramar sal sobre las heridas abiertas de esta familia en duelo”.

Añadiendo que “claramente, este fue un accidente trágico, y el objetivo singular de la familia sigue siendo que algo como esto nunca vuelva a suceder. Si las líneas de cruceros simplemente hubieran seguido las pautas de seguridad adecuadas para las ventanas, este accidente probablemente nunca hubiera sucedido”.


https://twitter.com/RobbyCortes/status/1188966868377395200?ref_src=twsrc%5Etfw

2019-10-29

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…