Abuelito de 85 años se graduó como Ingeniero y está buscando trabajo

Felipe Espinosa, es un mexicano, cuya historia de vida y superación se han viralizado en redes sociales, pues a sus 85 años de edad se graduó como Ingeniero y logró comprobar que nunca es tarde para luchar por los sueños.

A sus 79 años de edad decidió inscribirse en una prestigiosa universidad de su país para estudiar la Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial, en San José Chiapa y recientemente logró culminar sus estudios.

El nuevo Ingeniero quiere ser un ejemplo para los jóvenes

‘Don Felipe’, como suelen llamarlo, le dijo a medios de comunicación de su país, «Para mi la vida a sido un esfuerzo pero echándole ganas pues se siente fácil», y añadió, “Si uno es chango viejo hay que hacer maromas nuevas y allí se iguala usted con los jóvenes. La superación del humano está en la mente, es una cosa muy grande la mente».

Aseguró que quiere convertirse en un ejemplo para las personas de la tercera edad y tambien de los jóvenes, que al verlo a él piensen que los sueños si se pueden lograr.


Para leer sobre otros hechos internacionales, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se le quemó el negocio! Capturan a hombre con $168 millones en billetes falsos en la vía Cali–Andalucía

Las autoridades hallaron el dinero durante un control vial en un bus de servicio público,…

¿Cárcel o estudio webcam? Revelan presunto negocio de transmisiones para adultos desde El Buen Pastor

Denuncian que las internas estarían burlando la vigilancia del INPEC para lucrarse mediante el uso…

¡Balacera en El Carmen de Viboral! Tres hombres resultaron heridos tras ataque en zona rural

Las autoridades investigan el hecho violento ocurrido en el sector Las Brisas y buscan establecer…

¡Lo agarraron en plena huida! Hombre fue retenido por la comunidad tras intentar robar celular en Chapinero

La rápida reacción de la víctima y los vecinos permitió la retención del señalado antes…

¡Ataque contra el Ejército en Salgar! Explosivos fueron activados al paso de un camión militar

Dos soldados resultaron heridos y fueron trasladados a centros asistenciales tras la detonación en zona…