Deportivo Independiente Medellín

¡Todavía aporreados! Abonados del DIM no llegan a los 8 mil

Los hinchas del DIM parece que siguen aporreados tras perder la cuarta final en línea, la cifra de abonos así lo muestra.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

De tener más de 30 mil abonados en el primer semestre del 2025, ahora no alcanzan ni los 8 mil.

Y es que al golpe de haber perdido la oportunidad de llegar a la séptima estrella, se suma el mal inicio deportivo de este segundo semestre.

Abonados Poderoso. Foto: DIM

Adicional, los problemas internos relacionados con jugadores como Homer Martínez, Brayan León, Jaime Alvarado y Luis ‘Chino’ Sandoval, tienen desmotivados a los aficionados.

Para terminar de completar, los refuerzos que han llegado al Equipo del Pueblo no han convencido a los seguidores del Decano.

Nombres como el de Juan David Bonilla, Esneyder Mena y Jáder Valencia, no le llenan la retina a los sufridos hinchas del rojo.

Así las cosas, son muchas las variables que generan a los hinchas el desgano por abonarse, pese al cómodo precio de los abonos.

¡Todavía aporreados! Abonados del DIM no llegan a los 8 mil

Como se recordará, ni siquiera con las boletas regaladas, el DIM vio la tribuna llena en el inicio del segundo semestre para ellos.

Abonados Poderoso. Foto: DIM

Según el reporte del equipo, cerraron la etapa de recargas con 7.641 abonados, al tiempo que anunciaron que inició la etapa de cambio de silla.

Mientras los abonos siguen en la mesa para que los hinchas acompañen, la plantilla a cargo de Alejandro Restrepo, se prepara para recibir el jueves 24 de julio, a Envigado.

El juego, que se disputará desde las 6 de la tarde, es complicado para el poderoso por el contexto.

Por nombre, el Equipo del Pueblo debería vencer sin problemas a Envigado que está a la puerta del descenso.

Abonados Poderoso. Foto: DIM

Una derrota, contra el equipo del sur del Valle de Aburrá, sería otro golpe duro, en medio de la cadena de golpes que en especial los hinchas vienen sufriendo.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

2025-07-22

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Iban en una embarcación sin permisos! Diez personas fueron rescatadas tras naufragio en el Golfo de Urabá

La intervención oportuna de la Armada permitió poner a salvo a los ocupantes, incluido un…

¿Premonición o coincidencia? Los detalles en los videos de Oliver Tree y Gaspi que habrían anticipado la tragedia

Tras el trágico accidente en Brasil, antiguos videos de ambos creadores cobraron un inesperado significado…

Programación del Mundial 2026: Partidos para este 15 de junio

Durante esta jornada, las selecciones de los grupos G y H saltarán al terreno de…

Alcalde de Bogotá confirma que en el domicilio del extranjero en Usaquén fueron hallados tres menores

Los tres niños que se encontraban en el lugar fueron trasladados a un centro médico…

Desde el 12 de junio no se conoce del paradero de Andrés Felipe Isaza Pérez ¿sabe algo de él?

Se supo de su paradero por última vez en el sector del barrio La Milagrosa,…